Centro de ATENCIÓN AL USUARIO DEL ASIC

El Centro de Atención a Usuarios es la ventanilla única de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones donde los miembros de la comunidad universitaria pueden acudir para realizar su consulta o petición al Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC).
El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal de la UPV.



El servicio de Asistencia Remota basado en la herramienta ISL Online, permite gestionar y administrar de forma remota y centralizada las estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, reduciendo el tiempo de resolución de problemas e incrementando la productividad.
Como usuario de este servicio debe tener en cuenta que:
- El control del equipo no es permanente y debe autorizar la conexión cada vez que ésta sea requerida introduciendo un código facilitado por el operador del ASIC.
- Las ventanas de información presentes o comandos que el operador del ASIC utilice se verán tanto en su pantalla como en la pantalla del técnico.
- Debe estar presente y puede cerrar la conexión en cualquier momento.
Si está de acuerdo, pulse en el siguiente icono:
Latest news
¡Hola mundo!
Bienvenido a BLOGS UPV. Este es tu primer post. Editalo o bórralo y ¡Empieza a blogear!