CAU
Centro de Atención al Usuario

Centro de ATENCIÓN AL USUARIO DEL ASIC

El Centro de Atención a Usuarios es la ventanilla única de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones donde los miembros de la comunidad universitaria pueden acudir para realizar su consulta o petición al Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC).

El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal de la UPV.


ENVíA TUS SOLICITUDES E INCIDENCIAS AL CAU DEL ASIC

ASISTENCIA REMOTA

El servicio de Asistencia Remota basado en la herramienta ISL Online, permite gestionar y administrar de forma remota y centralizada las estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, reduciendo el tiempo de resolución de problemas e incrementando la productividad.

Como usuario de este servicio debe tener en cuenta que:

  • El control del equipo no es permanente y debe autorizar la conexión cada vez que ésta sea requerida introduciendo un código facilitado por el operador del ASIC.
  • Las ventanas de información presentes o  comandos que el operador del ASIC utilice se verán tanto en su pantalla como en la pantalla del técnico.
  • Debe estar presente y puede cerrar la conexión en cualquier momento.

Si está de acuerdo, pulse en el siguiente icono:

Herramientas

Latest news